Redacción / Grupo Cantón
Ciudad de México, — La joven cantante e instrumentista Nura Francis anuncia el lanzamiento de su más reciente interpretación: una versión sensible y profundamente respetuosa de la icónica canción “María Bonita”, del legendario compositor mexicano Agustín Lara.
El sencillo y video musical estarán disponibles a partir del 15 de octubre en plataformas musicales.
Acompañada de piano, violín y ukelele, todos tocados por ella misma, Nura presenta esta obra en un estilo vals ranchero latino, cuidado en cada detalle musical y visual.
La propuesta está pensada para el disfrute de familias, que aman la música tradicional y público infantil en formación artística.
“Quisimos rendir homenaje a la música mexicana con respeto, desde la inocencia y la emoción que provoca esta canción en Nura, ella la eligió para que forme parte de su repertorio, con una melodía tan hermosa como esta”, comenta su familia, quienes también co-producen y supervisan su contenido digital.
Con solo 11 años, Nura ha sorprendido a diversas audiencias con su voz clara y su capacidad para interpretar clásicos con madurez artística, sin perder la frescura propia de su edad.
Su propuesta se ha caracterizado por estar cuidadosamente supervisada por adultos, con una comunicación siempre segura y apta para todo público.
Con este nuevo sencillo musical la artista Cancunense Nura Francis rinde un homenaje a México con esta legendaria canción “María Bonita”.
Tanto el sencillo musical, como el video fueron grabados en el estudio Gotika, en Cancún Q.Roo, y también cuenta con la participación del productor Francisco Guzmán, del maestro Agustín Herrera como director musical y arreglista, y de sus productores ejecutivos, sus padres, la cantante Edith Encalada, y Yamil Francis, quienes apoyan desde los cuatro años la carrera musical de Nura.
Este sencillo estará disponible a través de la disquera One HeartBeat Records.