Sol, playa, miradores, un malecón de veintiun kilómetros de altura, ideal para la pesca deportiva desde el emblemático estado mexicano de Sinaloa. El escenario más que propicio para conectarse con la naturaleza, descansar y disfrutar junto a la familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario de unas merecidas vacaciones.
Una oportunidad para cambiar y potenciar las energías y dejar atrás un año intenso, que como la vida misma, tuvo de todo…
Mazaltan es una invitación para relajarse, la llamada zona dorada propone balnearios exclusivos con acceso directo desde y hacia los complejos hoteleros, garantía total de bienestar y diversión. Para quienes prefieren los entornos más naturales y alejados, Emerald Bay es una opción como para tener en cuenta.
Kayak, esnórkel, buceo, golf, paseos en bicicleta, patín, son otras de las actividades que pueden llevarse a cabo al aire libre
En cuanto a los lugares para conocer, se destacan: la Catedral de Inmaculada Concepción, Plazuela Machado, Teatro Ángela Peralta, Islas de la Piedra y Venados…etc. Para la noche, se imponen los clubes, centros nocturnos como el Fiesta Land.
El Carnaval, que se celebra desde 1898, es la movida cultural más importante de México y reconocida también a nivel mundial. Seis días a pura música, danza y alegría. A la festividad popular se suman eventos complementarios como por ejemplo la “Quema del Mal Humor”, elección de la Reina y exposiciones gastronómicas.
Un destino turístico, todo para hacer, desde presupuestos enfocados en dar respuesta a los más variados públicos viajeros.
¡Imperdible!