Cultura

La Navidad se cantó entre sabores y emociones en el Café de Cancún

Jocelyn Díaz / Grupo Cantón

Un concierto íntimo y cercano reunió ópera, balada y espíritu decembrino en una tarde donde la música del chef fue el motivo principal del encuentro.

Cancún.- La calidez de la temporada decembrina se hizo presente en el Café de Cancún con el Concierto Navideño de Luis Manuel Ortiz, “El Chef que Canta”, una velada musical que envolvió al público en un ambiente de cercanía, nostalgia y celebración.

El intérprete estuvo acompañado al piano por el maestro Noé Garrido y contó también con el acompañamiento artístico de la maestra Sue Ling González, quienes enriquecieron la experiencia musical y dejaron un excelente sabor de boca en el público que sigue de cerca los pasos del chef.

El menú musical fluyó con naturalidad entre la ópera y la balada romántica, destacando en todo momento esa voz potente y profundamente emotiva que encanta a los comensales y al público que poco a poco Luis ha ido ganado con su carisma y talento.

El repertorio incluyó clásicos universales como Blanca Navidad y Noche de Paz, así como piezas entrañables del cancionero latinoamericano y lírico, entre ellas Te quiero dijiste, A mi manera, Gloria in excelsis Deo y Ave María.

Ante un café lleno, miradas agradecidas y felices, cada interpretación fue recibida con atención y aplausos, en una tarde donde la música evocó hogar, memoria y como sucede en cada espectáculo artístico, generó una hermosa comunidad.

El arte es sanador y en estas fechas decembrinas, se convierte en un abrazo colectivo y una invitación abierta a seguir disfrutando la agenda cultural de la ciudad.

Publicado por
Daniela Balbuena
Etiquetas: cancúnCultura