Cultura

“El arte de recordar”, el primer concierto íntimo de Eliot Rodric

Jocelyn Díaz / Grupo Cantón

Eliot Rodric ofrecerá su primer concierto solista en Café del 8, con un repertorio que refleja momentos clave de su vida y emociones.

Cultura.- La noche promete ser un viaje por la memoria y las emociones. Este viernes, el Café del 8 se llenará de sensibilidad con “El arte de recordar”, el primer concierto en solitario de Eliot Rodric, un joven cantante que, con apenas 25 años, ha encontrado en la música la forma más honesta de contar su historia.

“Todas las canciones que elegí tienen un significado muy especial para mí. Algunas hablan de amor, otras de desamor, pero todas me ayudan a expresar momentos importantes de mi vida”, comparte en entrevista exclusiva.

El repertorio que ha sido cuidadosamente seleccionado por Eliot, está conformado por baladas en español e inglés, tanto acústicas como con pista, e incluso a algunos temas pop adaptados al estilo íntimo y emocional que caracteriza su propuesta.

Temas icónicos como “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano o “Tocando fondo” de Kalimba son parte del programa con el que Eliot busca conectar con el público a través de sentimientos universales.

“Siempre he creído que algunas canciones tristes tienen arreglos muy hermosos. Al ser mi primer concierto, quise elegir aquellas que me han acompañado desde que empecé, las que me recuerdan por qué amo cantar”, confiesa.

Más allá del reto artístico, esta presentación representa un paso fundamental en su camino.

“El que me hayan ofrecido este espacio significa mucho para mí, porque me permite compartir mi arte con más personas. Se me hace algo muy bonito que apoyen el talento local, sin importar si tienes una trayectoria o apenas vas empezando. Se agradece tanto que puedan prestar el espacio para que los artistas podamos expresarnos de la forma en la que sabemos hacerlo”, dice Rodric con gratitud.

Con “El arte de recordar”, Eliot Rodric no solo interpretará canciones, sino que abrirá las puertas de su mundo interior al público.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: Cultura