Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Cultura.- Con el corazón en la voz y los acordes, este fin de semana David Weber, Rubén Ordoñez, Héctor Shulz y Serafín Aguilar, subieron al escenario del Teatro 8 de octubre para ofrecer mucho más que un concierto: una noche íntima y profundamente emotiva, donde la música se convirtió en puente entre generaciones, recuerdos y afectos.
Bohemia entre Amigos fue una celebración de la palabra cantada y sentida. Bolero, tango, ranchera y rock and roll fueron los géneros que tejieron el hilo conductor de esta velada, en la que los intérpretes no solo tocaron, sino que conversaron con el público, lo invitaron a participar y a hacer suyas las historias detrás de cada canción.
A lo largo de la noche, las emociones se sucedieron con naturalidad: risas, nostalgia, aplausos, imitaciones y entre ellas miradas cómplices. El público no fue espectador pasivo, sino parte esencial de una experiencia colectiva que resignificó la música como un componente vivo y vibrante de nuestra identidad cultural, retomando aquellos círculos de los años 70’s 80’s a los que llamaban peñas, donde los amantes del licor, de la música y la bohemia se reunían a cantar y hacer comunidad.
Bohemia entre amigos continúa sus presentaciones todos los jueves de agosto a las 20:00 horas en el Teatro 8 de octubre.