Jocelyn Díaz / Grupo Cantón
Cultura.- Cancún ya puede presumir ser la sede del primer Battle Kart en toda América. Sí, como salido de un videojuego, esta experiencia inmersiva única en su tipo abre sus puertas para ofrecer a chicos y grandes una nueva forma de divertirse, competir y, sobre todo, vivir la fantasía en carne propia.
Inspirado en los clásicos videojuegos de carreras, Battle Kart México combina velocidad, tecnología y emoción. “Aquí no solo manejas, ¡vives el juego!”, compartió emocionado Moisés Guaquil, uno de los impulsores de este concepto.
“Es una experiencia en la que se proyectan en el piso poderes como nitro, aceite, bonus… si lo pisas, tu kart reacciona: acelera, se frena o te da ventajas. Es como estar dentro de un videojuego… pero en la vida real”.
Ubicado en el segundo piso de Malecón Américas, justo arriba del área de comida rápida, este nuevo centro de entretenimiento incluye no solo la pista interactiva de karts, sino también estaciones de realidad virtual, juegos de destreza y espacios especialmente diseñados para los más pequeños que aún no alcanzan la altura permitida (1.45 m) para los karts.
Pero eso no es todo. El lugar también cuenta con una zona de restaurante donde se puede disfrutar de alitas, boneless, pizzas, pastas y más.
“La idea es que puedan pasar un día completo en familia, disfrutar de todo lo que tenemos y salir con una sonrisa”, agregó Guaquil.
Battle Kart está abierto de lunes a jueves de 13:00 a 21:30 horas, viernes y sábado de 12:00 a 22:30, y los domingos de 12:00 a 21:30. Las sesiones, que se pueden comprar en el lugar o a través de su sitio web, incluyen 15 minutos de juego con tres o cuatro modalidades distintas, asegurando una descarga de adrenalina y diversión para todos.
Cancún tiene las mejores playas, los mejores hoteles… y ahora también, el mejor entretenimiento familiar, aseguró Moisés Guaquil.