Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Cuatro lesionados en ataque a balazos por grupo armado en la SM 91 en Cancún

CANCÚN.- Un ataque armado por presuntos gatilleros, acribillaron a balazos a cuatro personas del sexo masculino, estos se encontraban cerca de un parque en la supermanzana 91, cerca del Sindicato de Taxistas de la Andrés Quintana Roo, cuando fueron embestidas por las ráfaga de impacto producidas por las pistolas de los delincuentes que se retiraron del lugar, paramédicos de la Cruz Roja y JET Medical, atendieron a los heridos y fueron trasladados al hospital general Jesús Kumate Rodríguez de Cancún, la zona fue resguardada por las autoridades municipales y estatales para la investigación de los hechos.

Las cuatro presuntas víctimas refieren que estaban platicando cerca de la zona en un parque antes mencionado, cuándo un vehículo a bordo de tres personas abrieron fuego contra los sujetos, los cuales posteriormente al encontrarse herido trataron de huir en distintas zonas para ocultarse de las balas.

Sin embargo, estos sujetos se retiraron sin ser detenidos. Mientras tanto, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los presuntos responsables, ya que hasta el momento se desconoce el acción del ataque que ocasionaron estos presuntos delincuente. Se habla que aparentemente podría tratarse de un grupo delictivo que intenta tener el control en esa zona.

Te puede interesar

Advertisement