Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 agosto, 2022

Trendy

Crean espacio latino, renuevan plaza KuKulcán

CANCÚN, Q. ROO.- En un conocido resort de la zona hotelera se realizó un pequeño coctel que encabezaron Cristina Ojeda y Fernando Ganem, para dar a conocer la remodelación que se realiza actualmente en el centro comercial Kukulcán, mismo que llevará por nombre “Espacio Latino”.

Conjuntar una serie de marcas, así como diseño, cultura, arte, gastronomía, desfiles de moda, joyería y exposiciones de creadores tanto mexicanos como latinoamericanos, es el objetivo principal de este lugar, que pretende enaltecer el consumo de carácter regional entre el turismo internacional, nacional y local de Cancún, bajo el sello “hecho a mano, personalizado y con historia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, el acreditado diseñador David Salomón, el chef Federico López y Jessica Macfarland, propietaria del Instituto Superior de Estudios Creativos, asistieron a la reunión como invitados especiales, participando en un panel en el que el tema principal fue precisamente el impulso del talento local, compartiendo sus experiencias y los éxitos que han logrado a lo largo de sus talentosas y prolíficas carreras.

Yaris Anaya
QUINTANA ROO HOY

Te puede interesar

Advertisement