Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 abril, 2024

Show!

Conoce la ‘tóxica’ relación de José José con Anel Noreña

Ciudad de México.- José José y  Anel Noreña se conocieron en abril de 1970 en Hollywood cuando ella asistió a la ceremonia de premiación del Disco de Oro entregado al cantante mexicano, quien a sus 23 años ya era reconocido por sus temas como “El triste” y “La Nave del Olvido”.

Fue en una fiesta posterior al evento cuando José José se enamoró a primera vista por la belleza de Anel, y rápidamente buscó la manera de entablar una conversación con ella.

En el libro “Volcán Apagado” ella relata todos estos acontecimientos de su relación con lujo de detalle, incluso dejó claro que no todo fue color de rosa, pues narró también sus recuerdos más oscuros de su relación.

La exmodelo mexicana comentó que al poco tiempo después de conocerse y llevar una buena relación, José José comenzó a caer fuertemente en el mundo de los excesos al conocer a la actriz Kiki Herrera Calles, con quien empezó una relación y se casó en el año 1971.

Anel comentó que este hecho la destruyó totalmente, pues no solo fue una decepción amorosa sino que “Kiki” reveló algunos secretos de su vida y puso al cantante en su contra.

Aseguró Anel que el matrimonio fracasó y duro muy poco, esto provocó que José José se entregara aun más a la bebida, sin embargo aun así retomaron su relación y al poco tiempo quedó embarazada de José Joel.

Una de las confesiones más fuertes de Anel, es cuando considero seriamente acabar con su vida y con la vida de sus dos hijos, José Joel de 12 años de edad y Marisol de cinco en ese entonces.

Por su parte el cantante confesó nunca haber aceptado la vida pasada de su ex mujer Anel, pues ella misma habló de su vida dentro de la prostitución, su acercamiento a las drogas e incluso el intentar matar a sus hijos, entre otras cosas.

El cantante reveló que antes de casarse con ella, conocía parte de su pasado pero aun así decidió casarse para no dejar solo a su primer hijo José Joel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Fue en 1991 cuando decidieron firmar el divorcio y acabar con tanto sufrimiento, sin embargo su relación nunca dejó de que hablar, Anel siempre se mantuvo en los medios a pesar de dedicar su vida a Dios y convertirse en misionera, que visita numerosas congregaciones predicando sobre su religión.

El año pasado comenzó a transmitirse una serie donde se podía conocer a fondo la vida del cantante, para esto Anel arremetió contra el cantante nuevamente pues aseguró sentirse agredida por la forma en la que fue exhibida en la serie.

Por Eduardo Gutierrez Calderón (DEBATE)

 

Te puede interesar

Advertisement