Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Seguridad

Conductor de SoniGas en Cancún embiste a familia en moto; muere niña

Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Una menor de 6 años de edad murió de manera trágica luego de  ser embestida por una camioneta de la empresa SoniGas, cuando transitaba en motocicleta en compañía de presuntamente su padre y su madre, en la avenida 20 de noviembre de esta ciudad.

Informes extraoficiales señalan que este hecho ocurrió poco antes del mediodía, a la altura de la avenida Narciso de Mendoza, en el fraccionamiento Los Héroes.

Testigos de los hechos afirmaron que el conductor de SoniGas embistió a la familia en moto, al doblar sin precaución e cruzarse en su camino.

Conductor de SoniGas embistió a la familia en moto.

Una versión de los hechos refiere que la menor, al salir proyectada, quedó debajo del motor de la motocicleta, perdiendo la vida casi de forma instantánea.  El padre y la madre de la menor resultaron ilesos.

A este lugar acudieron paramédicos particulares, pero solo fue para confirmar que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública acordaron después la zona, a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente levantaron el cuerpo de la menor.

Paramédicos confirmaron que la menor de edad ya no contaba con signos vitales.

 

 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar