Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 marzo, 2024

Mundo

Con nuevo look y próximo video reaparece Emma Coronel

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


CDMX.-  La esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán’, reapareció con un cambio de look en redes sociales; trascendió su participación con el cantante Mario “El Cachorro” Delgado.

La exreina de belleza no había sido vista públicamente ni en cámaras desde que se encontraba cumpliendo su condena de dos años y siete meses en Estados Unidos.

Actualmente, Emma, quien se encuentra libre, estaría grabando contenido musical, según medios estadounidenses; sin embargo, no ha sido confirmada dicha información.

El pasado 13 de septiembre del presente año, Coronel fue liberada y está volviendo a hacer su vida tras salir de prisión.

En la red social de ‘x’, antes Twitter, se viralizaron unas imágenes en las se observa a la esposa de Joaquín Guzmán Loera, estrenando un nuevo tinte de cabello en color rubio.

En las imágenes no sale sola, sino con el cantante Mario “El Cachorro” Delgado, por lo que podría participar en un video musical, hasta el momento la empresaria no ha dado detalles al respecto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La Corte del Distrito de Columbia, en Estados Unidos, emitió ayer una orden para endurecer las condiciones de liberación supervisada de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En la orden, el juez Rudolph Contreras determinó que Coronel, quien fue liberada el 13 de septiembre tras cumplir una sentencia reducida, deberá entregar a su oficial probatorio o a cualquier agente de la ley que se lo requiera, sin necesidad de una orden.

Coronal tendrá que presentar información sobre sus propiedades, residencia, vehículo, documentos, computadoras, teléfonos móviles, comunicaciones electrónicas, artefactos de almacenamiento de datos, cuentas de correo electrónico, de redes sociales, de almacenamiento en la nube, y demás bajo el control de la acusada, a la menor sospecha razonable de una violación de sus condiciones de supervisión o de una conducta ilegal.

Además, el juez exige a la acusada entregar al oficial probatorio una autorización firmada para consultar su historial crediticio, sus declaraciones de la renta federales, entre otros datos.

Te puede interesar

Advertisement