QUINTANA ROO.- Un miércoles sumamente calurosos se vivirá en la península de Yucatán, incluido Quintana Roo. La sensación térmica rebasará los 40 grados, tal como ayer, que fue de hasta 43 grados. Además habrá cielo nublado a medio nublado y una ligera probabilidad de chubascos aislados en horas de la tarde. Las ondas tropicales de la zona no generan efectos en la entidad. Habrá vientos de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 25 kilómetros por hora.
La temperatura máxima para hoy oscilará entre 34 y 36 grados Celsius, mientras que la mínima será de entre 22 y 24 grados Celsius. Se espera que refresque un poco durante la noche y madrugada.
El sol salió a las 6:20; se pondrá a las 19:28 horas.
Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por el oleaje producto de los vientos del noreste.
A la población en general se le sugiere mantenerse hidratada y evitar exponerse durante largos periodos de tiempo al sol. A los conductores en carretera se les invita a manejar con cuidado, en especial si es bajo lluvia o con pavimento mojado