Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 mayo, 2024

Puerto Morelos

Ciudadanos piden a Laura Fernández justifique gastos que usó contra el sargazo

PUERTO MORELOS.-  Luego de que la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, revelara que en 2017 el municipio destinó 5 millones de pesos para atender la contingencia del sargazo y que en este 2018 la cifra aumentó a 30 millones, esto causó que ciudadanos la cuestionaran y sobre todo le pidieron que fuera transparente con los gastos que se han hecho, en la limpieza de una playa pública de escasos 1700 metros lineales que nunca estuvo aceptable durante los meses que duró la contingencia, manifestaron.

En el mismo orden de ideas pidieron que se aclare en qué se ha gastado esos 30 millones, pues aseguran que en 4 meses que ha sido atendida la contingencia, pues los trabajos empezaron en Julio, después de las elecciones.

“Son cuatro meses, entonces dividimos 30 millones entre 4 y nos da 7.5 millones promedio por mes, ahora 7.5 entre 25 días al mes, nos da promedio 300 mil”, precisó el ingeniero Juan Carlos N.

Expresó, si no fuera así ¿qué alguien me explique?, ya que la mano de obra fue con personal del gobierno del estado, también de “Ar.Co”, voluntarios, y trabajadores de la nómina municipal.

 

Por César Navarro/Grupo Cantón

Te puede interesar

Advertisement