Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 noviembre, 2022

Chetumal

Primera Feria del Empleo Municipal Othón P. Blanco 2019

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Chetumal, OPB.- Con el fin de brindar más opciones de empleo a profesionistas y ciudadanos en general, este próximo 10 de agosto en horario de 10:00 a 14: hrs. Se llevará a cabo la inauguración de la Primera Feria del Empleo Municipal Othón P. Blanco 2019, en el Parque Alameda Lázaro Cárdenas del Río, informó el director general de IMES, Rubén Sánchez Aldana.

Sánchez Aldana, declaró que con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el presidente Otoniel Segovia Martínez a tráves del Instituto Municipal de la Económia Social- IMES en coordinación con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y la CANACO Servytur Chetumal, se realiza esta jornada en la que participan alrededor de 15 empresas en diferentes giros comerciales, turístico, restaurantero, farmaceuticos, de alimentos, de la construcción entre otros.

Detallando algunas empresas como Hotel Capital Plaza, Zapateria 3 Hermanos, Milano, Walt Mart, Farmacias Iza, Asadero Cabeza Negra, Grupo autosur, Omnicron azulejos, Dogo, Los Rápidos de Bacalar,
34 zona militar, 11 Zona Naval
Policía Estatal, Soriana y Aurrera.

En ese orden, Sanchez Aldan destacó que la administración municipal es la principal preocupada por reactivar el empleo y la económia en OPB, por lo que se buscó el mejor mecanismo para impactar de manera positiva, para la consecución de trabajo y al mismo tiempo, para congregar a empleadores y solicitantes de empleo concluyó.

Te puede interesar

Advertisement