Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 2:37 pm

Felipe Carrillo Puerto

Cerca de 150 familias se adjudicaron un lote para la edificación de una vivienda

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Nace una nueva invasión de colonos y con esto los planes siguen creciendo de invasores.

Los terrenos invadidos extraoficialmente se dice que es propiedad de una constructora local y de la central camionera ADO.

Cerca de 150 familias por medio de una invasión se adjudicaron un lote para la edificación de una vivienda, los invasores fueron amenazados por gente armada que se dieron a conocer primero como policías ministeriales y luego como terceras personas del legítimo dueño, ante el temor de utilizar sus armas los presentes tomaron fotos de las personas que portaban las pistolas en las cinturas.

Antonio N dio a conocer que, ante la falta de una vivienda para poder tener un techo donde vivir con sus cinco hijos lo motivo junto a otras personas de tomar la decisión de invadir un terreno de aproximadamente 1000 metros cuadrados que se encuentra en la colonia Plan de Ayutla “este terreno tiene más de 20 años que está abandonado, nadie lo viene a limpiar y ahora que iniciamos con la invasión que casualidad, ya le salió dueño”.

De lo anterior María N comentó que el pasado miércoles llegaron hasta la invasión dos personas del sexo masculino con armas de fuego en su cintura para intimidarlos, “estos dos hombres se contradijeron primero que eran judiciales y luego que, eran enviados por el dueño para desalojarnos donde consigo traían un documento en la mano que nunca dejaron que lo viéramos y mucho menos para tomarle una foto para saber quién supuestamente es el dueño, pero se ve que es pesado para utilizar gente armada” dijomolesta y temerosa.

Cabe señalar que los ahora invasores dijeron retirase siempre y cuando el dueño acredite la propiedad por medio de unos títulos.

 

Por Alejandro Valdez/Grupo Cantón

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement