Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Seguridad

Catean bar ‘Imperio’ por mujeres desaparecidas

Cancún.- Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron un cateo al interior de un centro nocturno disco bar denominado “Imperio” ubicado en Plaza Infinity a la altura de la supermanzana 19, en Cancún, tras la desaparición de dos jóvenes el pasado fin de semana.

Por lo anterior el personal de la Fiscalía, ingreso al bar “Imperio” para buscar indicios o pruebas que lleven a saber si el personal que labora en ese centro nocturno podría estar implicados con la privación de la libertad de estas personas.

Familiares y amigos de los desaparecidos  han emprendido una campaña en redes sociales en las publican fotografías y piden apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de los jóvenes.

Cabe mencionar que la tarde del viernes se reportó un vehículo abandonado el cual se presume que es el carro que utilizaron los delincuentes que se llevaron a los desaparecidos del interior de un antro de la supermanzana 19, la unidad fue localizada en las inmediaciones de la supermanzana 26, calle Tanka en esta localidad.

 

Te puede interesar

Advertisement