Síguenos

¿Qué estás buscando?

3 diciembre, 2022

Cancún

Quieren su propio semáforo

STAFF
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Tras la apertura de los hoteles desde el pasado 1 de junio al pasar el semáforo epidemiológico a naranja en la zona norte, los empresarios por protocolo deben tener una ocupación del 30% y al ya alcanzar casi esa meta se empeñan en manejar ello su propio semáforo.

De acuerdo al gobierno del estado la propuesta es complicada porque todos como sociedad para reactivar la economía de la región se debe dar de una manera conjunta.

A pesar que la reapertura se realiza entre estrictos protocolos sanitarios y de seguridad en la Nueva Normalidad, se debe tomar en cuenta que es un solo aeropuerto con gran afluencia de personas y los riesgos que se tienen en los servicios de transportes hacia los centros de hospedajes aunque se respete la sana distancia y la limpieza. De acuerdo a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, esta semana empezó la ocupación con un 25.8% en Cancún; 25.1 en la Zona Continental de Isla Mujeres y 21.4% en Puerto Morelos.

El Aeropuerto de Cancún registró 171 vuelos, 84 llegadas, de las que 54 fueron nacionales y 30 internacionales. En cuanto a las salidas en total fueron 87, de las cuales 55 fueron nacionales y 32 internacionales.

Te puede interesar

Advertisement