Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 agosto, 2022

Cancún

La atención a las personas con discapacidad mejora cada día más: CRIM

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- En lo que va de la presente administración municipal, el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) ha dado atención a más de 10 mil 600 personas con discapacidad, informó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Benito Juárez.

La institución señaló que como parte de las acciones que emprende la Presidente Municipal, Mara Lezama, para fortalecer la inclusión y dar mayor atención a las personas con discapacidad, dentro del CRIM se ofrecen distintos servicios y se fortalecen acciones para garantizar el acceso de todas las familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de los servicios que se ofrecen se encuentran: terapia física, de aprendizaje, ocupacional, de lenguaje, delfinoterapia y equinoterapia, y terapia dentro del tanque terapéutico, así como servicio de transporte gratuito y constancia para personas con discapacidad, entre otras actividades.

Se han realizado programas médicos para mejorar la calidad de vida de los usuarios del centro como el programa “Te escucho con el corazón”, realizado en el mes de septiembre, a través del cual se dieron aparatos auditivos a personas que no cuentan con los recursos suficientes para poder adquirirlos.

Finalmente, el DIF Benito Juárez invita a las personas interesadas en dichos servicios a acercarse al CRIM, ubicado en la Supermanzana 67, Manzana 9, lote 65 o comunicarse al teléfono 888 5662 y 63.

Te puede interesar

Advertisement