Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2022

Cancún

Bádminton va por pase a Nacionales CONADE 2020

Cancún.

El equipo quintanarroense de Bádminton viajó a Nuevo León al evento Clasificatorio para los Nacionales CONADE 2020, con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), 7 atletas estarán compitiendo por su pase a la máxima justa deportiva del país.

Los jóvenes atletas, acompañados de los entrenadores Rafael Alejandro Orozco Guerrero y Jesús Adolfo Uc Poot, tendrán actividades en dos etapas, los primeros en entrar en acción son los de la categoría Sub 15, quienes del 19 al 23 de febrero estarán compitiendo por su clasificación.

En esta categoría se encuentran Natalia Martín Mena, María Narvaez Castellanos, Andrea Contreras Jijón y Maximiliano Barreto Moguel.

Mientras que la categoría Sub 19 se desarrollará del 22 al 26 de febrero, en donde Quintana Roo tendrá presencia con tres jugadores, Luciana Verástegui Moncada, Natalia Meling Samperio y Cristopher Varela Jáuregui.

Cabe destacar que la delegación que acude a este clasificatorio también la integran el Juez Rodrigo Cruz Ramírez y como árbitro Ana Verónica Zapata Barradas.

Este torneo es el único preselectivo para clasificar a los Juegos Nacionales CONADE 2020, evento que tendrá lugar en esa misma sede.

qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement