Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Seguridad

Buscan cuerpo sin vida flotando frente a las costas de Puerto Morelos

Con apoyo de embarcaciones privadas se mantiene el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


PUERTO MORELOS.- Elementos policíacos se encuentran realizando un operativo de búsqueda para hallar un cuerpo, al parecer ahogado, que fue visto esta mañana frente a las costas de este municipio.

De acuerdo con información preliminar, fueron pescadores de esta zona quienes avistaron flotando este cuerpo, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para realizar el rescate.

Datos aún no confirmados por las autoridades señalan que el cuerpo presenta, como rasgo particular, un tatuaje del lado izquierdo de la espalda.

Hasta el momento, se desconocen más datos acerca de este hallazgo, así como de la identidad del cadáver.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de un video y un comunicado, informó alrededor del mediodía que, en coordinación con la Secretaría de Marina, lleva a cabo un operativo vía aérea y marítima ante el reporte realizado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

“Con apoyo de embarcaciones privadas se mantiene el seguimiento de la ubicación donde se encontraba el cuerpo y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo”, expresó la SSC.

Por último, esta corporación recomendó a los visitantes y residentes respetar las indicaciones de Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo, así como el señalamiento de las banderas en los arenales.

Un video de corta duración difundido a través de redes sociales muestra cómo entre el oleaje flota un cuerpo de complexión delgada y tez clara.

Sigue el canal de NOTICIAS QUINTANA ROO HOY en WhatsApp

 

 

Te puede interesar

Advertisement