Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Seguridad

Auto fantasma arrolla a motociclistas cerca de la colonia Tres Reyes

Santiago Rodas

GRUPO CANTÓN


CANCÚN.- Una pareja de hombres circulaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por un vehículo fantasma que los abandonó a escasos metros donde se encontraba el filtro policiaco y la colonia Tres Reyes en Cancún.

La pareja de hombres que se desplazaba en motocicleta fue víctima de un trágico accidente en la vía de rodamiento de la avenida José López Portillo a la altura de la colonia Tres Reyes con dirección a la entrada a Cancún.

El incidente ocurrió cuando un vehículo fantasma los arrolló y se dio a la fuga, abandonándolos a escasos metros de un filtro policiaco en la colonia Tres Reyes.

El llamado de emergencia al 911 alertó a las autoridades sobre el atropellamiento, movilizando a elementos de tránsito y al personal médico de la Cruz Roja al lugar del suceso. Uno de los lesionados fue evaluado en el sitio y posteriormente trasladado al hospital general Jesús Kumate Rodríguez para recibir atención médica especializada.

El conductor de la motocicleta, que se mantuvo en el lugar del accidente, brindó información sobre el incidente.

Afortunadamente, se informó que las lesiones aparentemente no revisten gravedad, lo que llevó a las autoridades de tránsito a permitir la liberación de ambos ciudadanos involucrados en el accidente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La información recopilada por la Policía Municipal de Cancún apunta a que el accidente fue ocasionado por un conductor de un vehículo fantasma que arrolló a los motociclistas y se dio a la fuga sin asumir la responsabilidad por los daños causados a terceros.

Te puede interesar

Advertisement