Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Lázaro Cárdenas

Atacan serpientes en lotes baldíos

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- Con las lluvias que se han registrado en la última semana, la preocupación ha incrementado con respecto a más de 100 lotes baldíos de Kantunilkín, cuyas calles son invadidas por animales rastreros y venenosos que ponen en peligro a los transeúntes, por lo que nuevamente hicieron un llamado a las autoridades ejidales.

Amas de casa señalaron que ahora con las lluvias, las serpientes salen a las calles y resultan un peligro para los transeúntes, sobre todo para los niños cuando van o regresan de las escuelas, puesto que ya se han matado algunas que salen de los lotes baldíos.

“Por las noches es cuando mayor peligro hay, ya que no son visibles y aún más porque también hay zonas donde se requiere alumbrado público y las calles están a oscuras y son transitadas por familias que salen a hacer sus compras, o regresan de hacer alguna diligencia o entrenar algún deporte” explicaron.

Exhortaron al comisariado ejidal a que notifique a esos propietarios hacer la limpieza respectiva a fin de evitar incidentes.

Luis Méndez
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement