Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Chetumal

Anuncia Morena a candidatos a diputados federales por Quintana Roo

AGENCIA SIM

GRUPO CANTÓN


CDMX- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo, anunció que los precandidatos a las diputaciones federales de Quintana Roo son: por el Distrito 1 con cabecera en Playa del Carmen, Juan Carrillo Soberanis; por el 2 con cabecera en Chetumal, Elda Xix Euán; por el 3 de Cancún, Humberto Aldana Navarro y por el 4 de Cancún, Mildred Ávila Vera.

El comunicado de Mario Delgado explica, “después de un exhaustivo análisis político, estadístico, la aplicación de un proceso de encuestas y definiciones de estrategia electoral para lograr la mayoría calificada en las Cámaras del Congreso de la Unión y concretar el Plan C, se presentan las y los candidatos preseleccionados para competir por los 300 distritos de mayoría relativa de la Coalición Sigamos Haciendo Historia y Morena, respectivamente”, dice el documento.

Hay que destacar que Juan Carrillo Soberanis, aún diputado federal, es cuota del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); así como Elda Xix, Humberto Aldana y Mildred Ávila, lo son de Morena.

“Aquí van las candidatas y los candidatos de la patria. Ellas y ellos acompañarán a nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsando las reformas que consolidarán el segundo piso de la cuarta transformación e impedirán el regreso al pasado de privilegios, abusos y corrupción”, concluye el mensaje de Mario Delgado.

Te puede interesar

Advertisement