El candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que nunca se dieron casos de corrupcióndurante su gestión en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
” No, nunca. Nunca. Yo, vuelvo a insistir, no. Punto. Con absoluto y categórico énfasis, hay un proceso de diálogo con la Auditoría Superior de la Federación en el cien por ciento de los casos, así funciona; no vale la pena que se trate de generar confusión”, respondió en entrevista. “
Explicó que cuando hay una irregularidad, toca a la Auditoría Superior de la Función Pública deslindarla, “y lo hace de dos maneras: o da vista al Órgano Interno de Control o da vista a la PGR, ninguno que me involucre a mí”.
Al término de los festejos por el 75 aniversario de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que encabezó con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza y el líder de ese sector, Arturo Zamora, aseguró que los priistas no se deben preocupar “porque vamos a ganar”.
Reafirmó que su campaña, en la forma de conducirnos siempre va la civilidad, “nunca habrá estridencia, nunca habrá violencia y nunca nos desviaremos de la verdad”.
Dijo que tiene 10 años más que Anaya y ha sido cinco veces secretario “y yo no tendría manera de comprar un parque industrial”.
Fuente / Excelsior