Ciudad de México.- Resulta que en un mitin del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador apareció un ruso… Ni más ni menos que Iván Drago, boxeador que pelea contra el personaje Rocky Balboa.
La coordinadora de la campaña presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier, compartió un meme para burlarse de la supuesta infiltración que los rusos van a hacer en las próximas elecciones y así se cumpla el triunfo del tres veces candidato presidencial.
“Aquí confirmando los rumores de whatsapp (sic)” escribió acompañado de una imagen editada de un mitin de López Obrador en la que se ve al icónico personaje.
Esta mañana Clouthier contestó a un tuit del expresidente Vicente Fox con un gif del mandatario de Rusia, Vladimir Putin, guiñando el ojo.
Esto tras un video publicado por Fox de un programa de CNN en español en el que según un análisis de la empresa Radar Digital, el 80 por ciento de la conversación originada en el extranjero a favor de López Obrador proviene de Rusia, Ucrania y Lituania.