/ Centro, Tabasco
Esta mañana en el marco de la Presentación del Plan Nacional de Refinación, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue abordado a la salida del hotel en el que se hospedó por ciudadanos que tienen crédito del Infonavit, quienes pideron ayuda al presidente de México, ya que son demasiado altos los intereses.
El mandatario también fue abordado por maestros de inglés de escuelas privadas que no cuentan con un crédito de vivienda; afuera de hotel fue abordado por una multitud que lo esperaba con pancartas y cartulinas dándole la bienvenida.
El presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó selfies con los ciudadanos y recibió sus peticiones, acompañado por el gobernador electo Adán Augusto López Hernández.
López Obrador pondrá en marcha en Tabasco su primer gran proyecto de gobierno, con la colocación de la primera piedra de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, con una inversión de 155 mil millones de pesos.
Para el arranque de esta obra están convocados los mandatarios estatales, donde hay actividad petrolera, entre ellos el de Chiapas, Campeche, Veracruz, Tamaulipas e Hidalgo
(Con información de Francisco Olán)