SOLIDARIDAD.- Cristina Torres, candidata de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” a la alcaldía de Solidaridad, aseguró que, de conseguir la victoria el próximo 1 de julio, mantendrá su política de no endeudar al municipio y que, como ya ha demostrado anteriormente, aprovechará al máximo los recursos propios para realizar obras en beneficio de los ciudadanos.
“En mi gobierno se tendrá exactamente la misma base: cero préstamos nuevos, cero endeudamiento más para los solidarenses; sino al contrario, ir mejorando la calificación para volver a tener las condiciones necesarias y renegociar la tasa para volver a bajarla”, aseguró.
Mencionó que en tan sólo año y medio se lograron construir con recursos municipales dos centros de salud en Playa del Carmen y un dispensario médico en Jacinto Canek, se completaron vialidades como la avenida Chemuyil, Lilis, Xeh Ha, Caracola, Universidades, CTM y diversas calles.
“Es importante dar a conocer que todo esto se logró sin ningún peso de préstamo, además de cubrir el gasto corriente”, destacó.
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN