Ciudad de México.- Silvano Aureoles aseguró que después de una profunda reflexión el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade. Sin embargo, el actual gobernador de Michoacán dijo que no renunciará al PRD y que seguirá apoyando a su partido, “porque una cosa son las personas y otra los partidos”.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador perredista dijo que ha sido testigo de la “probada capacidad profesional y experiencia” del candidato de la coalición Todos por México.
Aureoles no escatimó en halagos para José Antonio Meade y resaltó los cargos que ha tenido en la administración pública:
“Es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”.
Aureoles dijo que asume su decisión con absoluta responsabilidad y convicción, “porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores”.
Silvano Aureoles aprovechó su mensaje para desearle a José Antonio Meade éxito en el primer debate presidencial.
En entrevista para Milenio Televisión, Aureoles aseguró que su postura es estrictamente personal y aunque al principio dijo que no iría a mítines de Meade, reculó y dijo que irá de ser necesario.
Por su parte, el candidato priista agradeció a través de la misma red social el respaldo del gobernador de Michoacán y dijo que será un Presidente entregado al servicio de México.
FUENTE/MILENIO