CANCÚN,Quintana Roo.- Una tremenda volcadura se registró esta tarde-noche en la avenida Kabah, entre Talleres y Leona Vicario, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Eran las 7:10 de la noche cuando a través de los números de emergencia se informaba de un accidente vial a la altura de la Supermanzana 230, manzana 53, donde se halló con las llantas hacia arriba a un Honda Accord gris que momento antes era conducido por Bernardo Santos Cauich Burgos, de 37 años, de oficio taxista.
También se pudo observar dañada una Ford Ecosport gris la cual momentos antes era conducida por Antonio Helbert Loria Martín, de 42 años, de ocupación chef.
Según el peritaje, cuando Bernardo Santos transitaba aparentemente con exceso de velocidad de sur a norte sobre la Kabah, perdió el control vehículo y colisionó con su parte delantera la parte trasera de la Ecosport, por lo que el primer vehículo quedó volcado.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales se encargaron del deslinde de responsabilidades. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)