Categorías: Alerta

Tras parranda, lo encuentran muerto

CANCÚN,Quintana Roo.-Un joven de entre 17 y 19 años fue asesinado en su domicilio, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos sujetos, de los cuales se desconoce su paradero, esto, en la Región 233 de Cancún, hasta donde llegaron autoridades para investigar.

Eran las 18:30 horas cuando las alarmas de las corporaciones policiacas se encendieron, porque se reportó una persona muerta en la Región 233, Manzana 57, Calle 82, Lote 2, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Según las primeras versiones, un joven identificado como Cristian, alias “El Cojo” o “El Chueco” de entre 17 y 19 años ingería bebidas embriagantes en su vivienda con otros dos sujetos, pero de pronto, su hermanito salió gritando que estaban golpeado a su hermano, por lo que algunos testigos hablaron al número de emergencia, cuando las autoridades llegaron el joven ya estaba muerto.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área a la espera de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de recabar pistas para dar con él o los presuntos asesinos.

El hermano menor de la víctima fue asegurado por elementos del GEAVI, pues seguramente lo trasladaron para tomarle su declaración sobre estos hechos. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)

Publicado por
Redacción Quintana Roo