CANCÚN,Quintana Roo.-Una persona que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol, se quitó la vida al interior de su vivienda, la madrugada de ayer.
Los hechos fueron reportados en la colonia Nueva Esperanza, que se ubica en la Supermanzana 5, lugar hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública.
El ahora occiso fue identificado como Noé “N”, de 38 años, quien laboraba como operador en un hotel de la zona hotelera.
Las autoridades policíacas se entrevistaron con María “N”, esposa del fallecido, quien manifestó que acudió a una fiesta en casa de una amiga, y su marido se quedó en su domicilio ya que se encontraba en estado de ebriedad; sin embargo, éste fue a la reunión y se la quiso llevar a la fuerza.
La mujer señaló que Noé la amenazó con quemar su casa si no volvía con él, pero la fémina se negó.
El sujeto regresó a la vivienda y causó destrozos, por lo que uno de sus hijos le tuvo que avisar a su mamá (María) de lo ocurrido, y al llegar al domicilio, encontró a su marido ahorcado.
OTRO MÁS EN EL SUR
El suicidio número 15 se registró en el sur de Quintana Roo, durante la madrugada de ayer.
Tras una supuesta discusión con su pareja sentimental, Israel “N”, de 26 años, se colgó con una soga en un cuarto situado en el Retorno 22 con Chachalaca, de la colonia Payo Obispo.
El cuerpo fue hallado por su amigo José “N”, el cual informó que el difunto había regresado de Mahahual horas antes y consumido bebidas alcohólicas. Señaló que intentó reanimarle pero no tuvo éxito.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue para la necropsia de ley. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)