Cancún, Q. Roo.- Los robos con violencia continúan de manera alarmante en este polo turístico y ahora un taxista, de 45 años, fue amenazado con un cuchillo por un pasajero en un camino de terracería de la avenida 20 de Noviembre, en la entrada de la colonia Cuna Maya, donde llegó un segundo sujeto, quien rompió el parabrisas del vehículo y después, los dos delincuentes se dieron a la fuga.
El agraviado pidió auxilio alrededor de las 11:00 horas de ayer y acudieron al lugar elementos de la Policía Ministerial y de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes notaron que el parabrisas del taxi con número económico 3338, se encontraba “estrellado” del lado del conductor.
El asalto fue cometido por dos sujetos, uno de éstos subió como pasajero en la avenida Talleres, a la altura de la Región 103 y pidió ser llevado a la colonia Cuna Maya, mientras su cómplice lo seguía en una motocicleta.
Al llegar a una zona pedregosa de la avenida 20 de Noviembre, en la Región 203, el taxista dijo que no podía seguir avanzando y en respuesta, su pasajero sacó un cuchillo y se lo puso en las costillas del costado derecho.
En ese momento, el segundo asaltante, quien viajaba en una motocicleta, se estacionó delante del taxi y rompió con un objeto el panorámico del taxi, para amedrentar al conductor, quien fue despojado de 600 pesos. (Por:
Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)