BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Respecto al agente de Seguridad Pública ultimado a balazos en la caseta policiaca ubicada en la Región 102, a un costado del Colegio de Bachilleres II, la Fiscalía General del Estado informó que estaba acompañado por dos preventivos más, los cuales resultaron ilesos por encontrarse dentro de la oficina.
Señaló que al salir sus compañeros y ver tirado el cuerpo, una mujer les informó que los agresores iban en un automóvil de color blanco, tipo Avenger, por lo que además de hacer los trabajos periciales en el lugar, se desplegó un operativo de búsqueda de la unidad motriz con las características proporcionadas.
En el despliegue por regiones aledañas, fue localizado un vehículo abandonado en la Región 256, manzana 05, lote 01, fraccionamiento Prado Norte; éste era de la marca Dodge, tipo Avenger, color blanco, matrícula de circulación del estado de Yucatán, el cual coincidía con el reportado, pero no se encontraron indicios que lo vincularan al hecho; sin embargo, se mantienen los operativos para dar con los responsables.
La víctima fue identificada por sus compañeros como J. A., de 57 años, originario de Yucatán, cuyo cuerpo ya fue reclamado por su esposa. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)