CANCÚN, Quintana Roo.– Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas quienes dijeron llamarse Eduardo N., de 20 años y Jorge N., de 28 años, por robo a comercio en agravio de la taquería denominada “coapeñitos”.
El hecho se registró ayer por la mañana cuando elementos policiales que se encontraban en sus recorridos de vigilancia, recibieron un llamado del número de emergencia, para verificar un reporte de robo a comercio, en la Supermanzana 2, avenida Nader, de esta ciudad.
Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el gerente de la taquería, quien manifestó que dos hombres ingresaron al local y uno de ellos le indicó de manera agresiva que pusiera todo el efectivo sobre la caja registradora, mientras que el otro sujeto gritaba que se pusieran de frente hacia la pared y alzaran las manos, una vez obtenido el botín salieron corriendo del establecimiento para intentar darse a la fuga.
Por tal motivo, con las señas particulares de estas dos personas, los Elementos Preventivos de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda y localización, donde a unas cuadras lograron ubicarlos y detenerlos, siendo señalados e identificados plenamente por la parte agraviada como los presuntos responsables, por lo que ante el señalamiento directo los Oficiales procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)