CANCÚN,Quintana Roo.-Un sujeto en avanzado estado de putrefacción y sin vida, fue localizado en un camino de terracería de la región 254, al momento del hallazgo, se encontraba envuelto en sabanas; a simple vista, se apreciaba maniatado. Hasta el momento se tiene en calidad de desconocido.
A ocho días de que hubiera sido localizado el cuerpo de otra persona del sexo masculino en la misma zona con varios impactos de arma de fuego y el cual fuera abandonado en medio de un charco de sangre; por segunda ocasión, los presuntos responsables, si es que fueran los mismos autores de este nuevo hecho delictivo, acudieron a arrojar el cuerpo en la misma zona.
Fue cerca de las 07:20 horas que las autoridades policiales, a través de los números de emergencia tuvieron conocimiento que en la colonia la Unión, a un costado de un camino de terracería dentro de la maleza, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, el cual estaba envuelto en sábanas por lo que solo se podía apreciar la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, en donde se percataron que a unos 50 metros del camino de terracería se encontraba el cuerpo, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)