Categorías: Alerta

Ninguna plaza a salvo

CANCÚN, Quintana Roo.- Eran las 13:15 de la tarde cuando se activó el código rojo, pues se afirmaba que 4 sujetos que llegaron en un Volkswagen Jetta Negro entraron al lugar violentamente, donde sometieron a los empleados y se dirigieron a las cajas para llevarse el dinero, y al parecer se llevaron joyas, pero serán las autoridades las que confirmen estos hechos.

La zona del asalto fue acordonada y algunas personas miraban con asombro los hechos, pues había patrullas por todos lados.
Más tarde al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial que se encargaron de recabar datos e indicios para tratar de acumular pistas que los llevan a la captura de estos malandros.

También se pudo observar que elementos de la Policía Federal arribaron y posteriormente iniciaron operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de esta edición a nadie habían detenido.

Algunas personas fueron atendidas por paramédicos, pues presentaban crisis nerviosa; también se supo que por fortuna, no hubo heridos.

A través de las redes sociales se afirmaba que había rehenes en el lugar y que se había logrado detener a una persona, pero esto fue completamente descartado.

Atracan Boxito

Más tarde, como a las 2:20 de la tarde, se reportó un supuesto asalto a Boxito que está sobre la avenida José López Portillo, en la Región 98, donde sujetos llegaron para intentar llevarse el dinero, pero al parecer no lo lograron, según fuentes ministeriales.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados llegaron al lugar para amagar a los empleados y pedirles el dinero, producto de las ventas del día, pero un joven puso resistencia y evitó el atraco, por lo que estos se dieron a la fuga.
En el lugar, un empleado quedó herido, pero no se supo si por arma de fuego o por algún golpe, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe mencionar que hace tan sólo unos días, casi a unos metros de esta empresa Boxito, se suscitó un asalto a la refaccionaria Javier, donde el hijo del dueño de este lugar quedó herido de bala, luego de amenazar a los maleantes. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo