Cozumel.- Mientras se encontraba bañando, una mujer se llevó el susto de su vida, ya que dio a luz en ese momento, por lo que de inmediato las unidades de emergencias acudieron hasta su domicilio localizado en la colonia Emiliano Zapata para proteger su vida y la del recién nacido.
Esto sucedió en el interior de un domicilio que se localiza sobre la avenida 80 bis entre las calles 14 y 16 de la citada colonia, donde se solicitó –a través de la línea de emergencias 911- la presencia de una ambulancia debido a que el recién nacido se había caído al suelo y se temía lo peor.
De esta manera, hasta el sitio llegaron los paramédicos de una clínica privada, quienes de manera inmediata localizaron la vivienda e ingresaron al domicilio para actuar de manera oportuna, ante el posible riesgo en el que se encontraba el recién nacido.
Los paramédicos proporcionaron la atención pre-hospitalario a la mamá y a su hijo, y posteriormente los trasladaron de inmediato hasta la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se reportó como estable la salud de ambos. (Por Rafael Acevedo / Quintana Roo Hoy)