Cancún, Q. Roo.- Bajo el efecto de bebidas embriagantes, un turista norteamericano, de 27 años, se lanzó al vacío desde el local de una barbería, en el tercer nivel de la Plaza Forum y cayó en el lado de la playa, donde perdió la vida por un severo traumatismo craneoencefálico.
El aparente suicidio fue reportado a las 2:50 horas de ayer, en esa plaza de la zona hotelera, donde las primeras versiones señalaron que el ahora occiso, originario de Cleveland, estaba en un local denominado Barber Spa, cuando cayó de 16 metros de altura, aproximadamente.
Elementos de la Policía Turística que realizaban un recorrido de vigilancia en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, fueron contactados por un vigilante de la Plaza Forum, quien les indicó que una persona estaba lesionada en el interior, por una caída.
Ante esto, paramédicos de una ambulancia particular revisaron al turista y confirmaron que no tenía signos vitales.
Dentro de las primeras investigaciones, agentes de la Policía Ministerial localizaron al acompañante del ahora occiso, quien reconoció que estaban consumiendo bebidas embriagantes y de manera sorpresiva, su amigo saltó hacia el vacío.
El cuerpo del turista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y la necropsia deberá establecer qué tipo de sustancias ingirió como para haber perdido la razón. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)