Cancún, Quintana Roo.- Siete muertos casi todos jóvenes que se divertían en una fiesta fue el saldo de una masacre registrada esta mañana en la Región 219.
Cuando el reloj marcaba las cinco de la mañana cuando el número de emergencias 911 activó el Código Rojo tras recibir el reporte de un ataque armado en la Región 219, entre las calles 97 y 99, muy cerca del cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario.
En cuestión de minutos la zona se vio acordonada por elementos de seguridad, quienes a su arribo y en plena calle encontraron a cinco sujetos que yacían ya sin vida, mientras que al interior estaban otros dos que de igual forma ya no contaban con signos vitales.
Por tal motivo acordonaron la zona hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley
En el lugar fueron hallados al menos 18 casquillos percutidos calibre .223 de arma larga y también .9 mm, mientras que los testigos aseguraron que fueron varios minutos los que se escucharon ráfagas de disparos.