Cancún.- El suicidio número 50 fue reportado el día de ayer, luego de que en el domicilio de la Supermanzana 251; manzana 7; lote 2; edificio G, fraccionamiento Puerta del Mar, se localizó el cuerpo de un hombre, con iniciales: A. N. A. de aproximadamente 25 años, colgado al lado de su hamaquero.
Al arribar al lugar los elementos de la Policía Municipal, descubrieron al hoy occiso colgado en el interior de un cuarto, el cual no había sido visto por compañeros y familia desde hacía 4 días, aproximadamente, por lo que ayer el dueño del inmueble, quien le rentaba el domicilio al hoy occiso, lo fue a buscar a la casa no obteniendo respuesta, por lo que brinca por la parte trasera e ingresa al domicilio y es cuando observa el cuerpo colgado.
Al realizar la inspección del lugar, se observó que se trata de un lugar cerrado, en el cual se encontró en el cuarto ubicado al poniente del domicilio el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición de suspensión incompleta en avanzado estado de putrefacción, con agente constrictor siendo una hamaca de color rosado.
Tan sólo el pasado viernes en el fraccionamiento Alejandría, en la SM-213, un sujeto de 32 años, se ahorcó con una cuerda que amarró a uno de los hamaqueros de su habitación.
Con este caso suman 50 los suicidios registrados en lo que va de este año a punto de concluir. (De la Redacción / Quintana Roo Hoy)