Categorías: Alerta

Libre por falta de denuncia

Antonio Alcocer
QUINTANA ROO HOY

Después de haber sido amarrado por algunos vecinos de la Supermanzana 224, un joven de 21años, quien intentó cometer un robo, no fue remitido ante el Ministerio Público porque el agraviado no quiso interponer una denuncia en su contra.

Ante esto, los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito remitieron al detenido ante un Juez Cívico por la falta administrativa de escandalizar en la vía pública y pasará algunas horas de arresto en el Centro de Retención Municipal, para después regresar a las calles.

El presunto ladrón fue detenido por algunos vecinos, quienes le brindaron ayuda al chofer de un autobús de la línea Autocar que sufrió un intento de robo del dinero que tenía en una mochila dentro de su unidad de transporte la noche del domingo pasado, cuando estaba en una terminal en la esquina de las avenidas Chac Mool y Chetumal.

El joven fue amarrado con las manos por la espalda en un poste de concreto, para que no se diera a la fuga, mientras llegaban los policías, quienes posteriormente se hicieron cargo del detenido.

Sin embargo, los elementos no lo pudieron remitir ante el Ministerio Público porque el agraviado se negó a presentar el objeto que le intentaron robar, como prueba para ser presentada ante el Ministerio Público y tampoco quiso interponer una denuncia.

Publicado por
Redacción Quintana Roo