Categorías: Alerta

Intentan ejecutar a desconocido en la 107

CANCÚN,Quintana  Roo.- Un intento de ejecución de nuevo activó el llamado código rojo, generando temor entre los habitantes de la Región 107, específicamente en el fraccionamiento Paraíso Maya, donde se reportó la presencia de una persona lesionada por arma de fuego.

El lesionado quedó tirado afuera de una tienda de abarrotes, según comentaron vecinos de la zona, quienes afirmaron que la víctima es un conocido narcomenudista de la zona, ya que se dedica a la distribución de enervantes.

Fue minutos antes de las 16:00 horas que a los números de emergencia se informaba que en la región 107, en el fraccionamiento Paraíso Maya, en una de las privadas, se encontraba una persona lesionada por el disparo de un arma de fuego.

Los testigos comentaron que el lesionado se encontraba afuera del domicilio, cuando se acercaron hasta él dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes accionaron un arma de fuego en por lo menos tres ocasiones, lesionando a su víctima.

Para evitar más disparos hacia su persona, corrió hasta su casa y trató de meterse, por lo quedó en la puerta principal del domicilio, mientras que sus atacantes huían del lugar de los hechos.

Vecinos comentaron que solo escucharon los disparos y posteriormente el ruido de una moto que abandonaba la privada a toda prisa, mientras que su vecino estaba en la entrada principal de su vivienda quejándose de dolor.

Tras el arribo de paramédicos de la Cruz Roja, estos atendieron y valoraron al lesionado, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General, para que recibiera la atención médica correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de peritos y un Fiscal Ministerio Público del fuero común, iniciaron la labor de levantar las evidencias halladas en el lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones en torno al intento de ejecución. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo