Cancún, Q. Roo.- Un nuevo intento de ejecución a balazos fue cometido en este polo turístico, ahora en la Región 229, donde sicarios que viajaban en un automóvil, tipo Tsuru, dispararon contra dos sujetos, quienes resultaron lesionados la madrugada de ayer, cuando consumían bebidas embriagantes frente a un domicilio.
Los disparos fueron reportados a las corporaciones policíacas a las 3:22 horas, en la calle 72, frente a la Manzana 19.
Los agraviados fueron trasladados por sus propios familiares a un hospital, para recibir atención y no ha sido proporcionada la identidad de éstos.
Las primeras versiones indicaron que los ahora lesionados estaban consumiendo bebidas embriagantes en la acera, frente a un domicilio, cuando pasó frente a ellos un automóvil blanco, tipo Tsuru, y uno de los tripulantes empezó a dispararles.
Por otra parte, un sujeto que portaba una pistola, calibre .380, fue detenido la noche del jueves cuando estaba frente al bar “La Hora Pico”, en la Región 212, luego de que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública recibieron el reporte de una persona armada en ese lugar. (Por: Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)