CANCÚN,Quintana Roo.-El cuerpo de una persona en estado de putrefacción fue hallado la mañana de la víspera en la Supermanzana 13 de Cancún, los malos olores alertaron a quienes pasaron por ese camino de terracería, por lo que se notificó a las autoridades.
Eran las 9:52 de la mañana cuando las alarmas se encendieron a través del número de emergencias 911, por lo que hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron apoyo de los agentes ministeriales.
Cabe mencionar que este hallazgo se hizo en una terracería localizado atrás de la Comisión Federal de Electricidad CFE, ubicada sobre la avenida Kabah.
Cuando los agentes ministeriales arribaron, se confirmó tener a la vista a unos 150 metros de la avenida Kabah, junto a un área verde, los restos al parecer humanos en partes e inmovilizados con cinta gris; se alcanzó a apreciar parte de la columna vertebral y unas costillas. Junto a los restos se localizó un short color blanco con líneas rojas y azules.
Más tarde llegaron peritos en criminología quienes se encargaron de levantar los restos, además de indicios para rescatar datos e identificar a la víctima.
Hasta este momento se desconoce si el cuerpo pertenece a una mujer o a un hombre, pero será en las próximas horas cuando se determine esta situación.
Cabe mencionar que en el lugar del hallazgo se pudieron observar a agentes de distintas corporaciones, los cuales tomaron datos de lo sucedido. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)