Categorías: Alerta

Escucha a su padre morir por teléfono

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre de 80 años decidió quitarse la vida en la madrugada de ayer, al dispararse con un arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en la Región 325, manzana 69, lote 4, número 39, calle Miles, residencial Villas del Arte.

Cerca de la una de la madrugada, el ahora occiso hizo una llamada telefónica a su hijo de 50 años que dormía en la parte de arriba de la misma casa. Apenas contestó, escuchó una detonación de arma de fuego que lo hizo bajar, encontrando recostado en el sofá el cadáver de su padre de nombre Héctor, de 84 años, originario de la Ciudad de México.

Después de pedir auxilio a los cuerpos de emergencias médicas, informó a las autoridades que su padre tenía más de 10 años con esa pistola pequeña en su poder, pero que no sabía dónde la guardaba.

“Yo le quité el arma y la dejé en el piso… al hablarle no contestó, únicamente escuché un suspiro y se quedó sin signos vitales”, narró el hombre a los ministeriales de la Fiscalía General del Estado, antes de que trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de rigor.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada