JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN
Cancún. Quintana Roo posee un panorama prometedor en cuanto a inversiones para este 2022, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI). La proyección de inversiones es de dos mil 500 millones de dólares con propiedades que se inaugurarán en el transcurso de los siguientes meses, mientras que en materia de vivienda cinco mil millones de dólares.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Miguel Ángel Lemus, consideró que la construcción del Tren Maya ha despertado interés inmobiliario en varias ciudades de Quintana Roo, como Cancún, Tulum o Playa del Carmen, han tomado relevancia.
“Quintana Roo sigue siendo el número uno en el país en crecimiento demográfico, por ende, la producción de vivienda tiene que seguir ese crecimiento vertiginoso”, aseguró.
En su experiencia, en el Caribe Mexicano, el 85% de quienes buscan un terreno son foráneos: “La mayoría viene de Toluca, CDMX, Monterrey y Guadalajara. A la larga son inversiones muy rentables”, dijo.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…