JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN
CHETUMAL. LA firma inmobiliaria Lamudi anticipa buenas perspectivas inmobiliarias para Quintana Roo, con un crecimiento de al menos 20 por ciento, impulsado por la colocación de vivienda de lujo; especialmente en las grandes ciudades y en las regiones turísticas.
Daniel Narváez, VP Marketing de Lamudi, comentó que “es importante saber hacia dónde se dirige el sector, la economía y el negocio inmobiliario. El futuro es hoy y sólo aquellos que se adapten al cambio, a las tendencias, lograrán prevalecer en el mercado”.
Una de esas tendencias es el metaverso, pues se estima que para 2026 el 25 por ciento de las personas pasarán al menos una hora al día en el mundo virtual para realizar actividades digitales.
Eric Antolin, director de Marketing de Ciudad Mayakoba, habló sobre el boom inmobiliario que vive la región sureste del país, en donde el crecimiento de 3 por ciento del turismo postpandemia ha generado el interés de inversores en la zona.
Hay grandes proyectos inmobiliarios en esa región, dijo, y la demanda seguirá en aumento en el futuro, por eso es tan importante que en la actualidad se vea a Quintana Roo como un destino atractivo para hacer negocios.