PALOMA WONG
GRUPO CANTÓN
Chetumal. Empresarios de la zona sur del estado darán puntual seguimiento a la evolución y contagios de la viruela símica, esto al registrarse el primer caso en la capital del estado, aseveró el presidente de la Canaco, Jaime Mingüer Cerón, quien dijo que reforzarán las medidas sanitarias para evitar se convierta en un rebrote como el Covid-19.
El entrevistado exhortó al sector empresarial y turístico, a redoblar las medidas sanitarias con la finalidad de disminuir el número de casos de viruela símica, ya que de lo contrario podría existir un posible confinamiento que con llevaría a un nuevo retroceso económico.
“Desde luego si es de preocupación para nosotros porque ya vivimos lo que sucedió en el Covid entonces lo que no queremos es que esto impacte y traiga consecuencias en la economía social”, afirmó.
El presidente de la Canaco-Servitur delegación Chetumal-Tulum, dijo que la Secretaría de Salud trabaja a marchas forzadas para evitar un alza de contagios tanto de Covid, como de este nuevo virus, aunque los ciudadanos también deben poner de su parte para no tener un retroceso en la actividad economía.
MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…