Categorías: Alerta

Ejecutan a un hombre en la avenida Huayacán de Cancún

CANCÚN, QUINTANA Roo.– Una nueva ejecución se produjo durante la madrugada de este sábado en Cancún en la avenida Huayacán, en la vía que va al entronque de la carretera Cancún-Chetumal, donde un mesero del hotel Crow Paradise fue ejecutado.

El hecho fue reportado a través del número de emergencia 911 a la 1:58 de la madrugada, por lo que hasta el lugar se trasladaron las autoridades correspondientes.

Al llegar encontraron un Volskwagen Jetta Rojo con tres impactos de bala, dos en la puerta y uno en el cristal, todos del lado del conductor, y en su interior estaba Issac Humberto Y. A,  de 27 años, quien era originario de Cancún y se desempeñaba como mesero del hotel Crow Paradasise, ubicado en la zona hotelera, el cual estaba sentado y recostado sobre su lado sobre su lado derecho.

Al ser revisado, se pudo observar que Issac Humberto, quien estaba vestido con pantalón de mezclilla y playera negra, tenía un impacto de bala en la cabeza.

Los agentes policiacos se acercaron a una ambulancia de LIFE, cuyos paramédicos atendían a Julieta C. Q. de 22 años, quien es originaria de Toluca, Estado de México, la cual es practicante de cocinera, le cual no estaba herida, pero había recibido astillas de los cristales que se rompieron por los balazos.

La fémina dijo que su novio fue a buscarla a su casa y se fueron hacia la playa por el Puente Nizuc, pasaron a comprar cervezas en un Oxxo y luego de un tiempo decidieron regresar por la Autopista a Mérida, pero de pronto su novio le dijo que se agachara, por lo que rápidamente lo hizo, luego de eso escuchó detonaciones y el carro se detuvo.

Dijo que ella se levantó y observó que su novio tenía sangre en la cabeza y cuerpo y ya no se movía, pues estaba sin vida.

Agregó que un vehículo que pasaba se detuvo para ayudarla y rápidamente hablaron al 911.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Cabe mencionar que 20 metros atrás del vehículo se encontró un proyectil de arma de fuego en la cinta asfáltica. Con esta ejecución ya son 46 las víctimas del crimen organizado en lo que va del año. (Iván Jimenéz/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo