CANCÚN,Quintana Roo.-Una persona fue ejecutada la noche de ayer en la Región 76 de Cancún, donde sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego y le arrebataron la vida.
Este hecho activó el código rojo de las autoridades, aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando se reportó que en la Región 76, Manzana 5, una persona había sido atacada a balazos.
De acuerdo a las primeras versiones, dos sujetos llegaron caminando hasta donde se encontraba don Arturo, -como conocían al hoy occiso-, quien acababa de salir hace aproximadamente mes y medio de la cárcel, donde estaba recluido por la venta de estupefacientes.
Según los vecinos, el hombre era dueño de una cuartería que está ubicada donde fue asesinado y se presume que los maleantes que le quitaron la vida están limpiando la plaza.
También comentaron que los sujetos que atacaron a don Arturo arribaron caminando, pero escaparon a bordo de una moto color verde que habían dejado estacionada cerca.
Al lugar asistieron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Federal, para realizar las respectivas actividades que les compete.
Cabe mencionar que el pasado miércoles, autoridades municipales de Benito Juárez cambiaron la estructura de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública en busca de mejores resultados.
Sin embargo, el mismo día un carpintero fue baleado cuando se dirigía a comprar cervezas en el Fraccionamiento Corales, mientras por la noche, un ingeniero también fue herido de bala en la Supermanzana 11 y llegó por sus propios medios hasta la SMSPyT, mientras hoy por la madrugada, un agente de seguridad fue atacado a tiros en el bar Los Compadres, mientras que más tarde, se hallaron 3 narcomantas. (Iván Jiménez/QUINTANA ROO HOY)